15 de mayo de 2016

Review Literario: El jardín olvidado - Kate Morton.

Un libro que leí hace mucho, y del cual tengo un buen recuerdo. El jardín olvidado, es una novela que nos relata la vida de tres mujeres, separadas en el tiempo, unidas por un lazo de interrogantes. No diré más. Este es uno de esos libros que se deberían leer en, completa y total, ignorancia.

Pero hablaré sobre sus aspectos técnicos. Primero, este libro se lleva de una forma muy ligera con descripciones acertadas, que llevan al lector por el camino que - creo - la escritora desea. Segundo, sus personajes, están bien constituidos, todos muy humanos, pero sin resaltar ninguno. Son personajes que se desenvuelven, simplemente.

A pesar de su apartado técnico, bien producido, tengo una discrepancia con este libro, pero es de gusto personal, por eso no le doy un peso tan excesivo en la reseña de este libro. Esta novela termina de una forma abrupta, así sin más, los acontecimientos sobrepasan la ligereza de la narrativa, rompiendo la fluidez del libro.

En fin, es un buen libro, ameno, que se destaca por su ligera narrativa con una trama envolvente, de misterios y engaños.


IMG_2284

Saludos, Gab.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Hace tiempo que tengo pendiente este libro pero por distintos motivos lo he ido retrasando. Gracias por recordármelo, me gusta tu opinión. Espero que cuando lo lea también me resulte ameno.

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchas gracias, por pasarte por aquí. Tú también te has ganado una seguidora, nos leemos.

    Saludos, Gab.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo :) no conocía tu blog pero me ha gustado y me quedo por aquí. Te dejo el mío por si quieres pasarte :)

    http://mahaltadevida.blogspot.com.es

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ya te sigo. :) Gracias por pasarte por aquí. Visité tu blog muy lindo, por cierto. Nos leemos.

    Saludos, Gab.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar c: